Tengo mi implanon vencido hace 2 años me duele el brazo he tenido dolor abdominal parecido a cólicos se me sube la tencion aveces dolor de cabeza aveces ganas ...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugia El brazo me duele cuando lo tengo elevado o sosteniendo algo

Después de dos años de vencimiento dicho método anticonceptivo no sería una causa de dichas reacciones adversas.

El implante ya no tiene un mecanismo de acción para producir dichos síntomas. Por otra parte pueden ser situaciones separadas: situaciones de estrés que produzcan el dolor de cabeza además del estrés, las manifestaciones gastrointestinales por algo específico consumido, etc.

Es recomendable que haya una extracción del implantable por un profesional de la salud ya que es un cuerpo extraño (y aquí sí generar una molestia en el brazo como lo menciona) y en cualquier caso no está ejerciendo ninguna función.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes asi en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.