dolor articular en rodilla y tobillo de más de 30 días con precedente de contaminación bacteriana tratada hace dos meses con ceftriaxona 1g IM y Azitromicina 3 ...(ver más)

1. Por el antecedente de uretritis muy posiblemente causada por Nesisseria gonorrheae a tu edad y la presencia de dor articular, aunque sería poco probable, pero es necesario descartar una artritis gonococcica como complicación de la uretritis.

2. Si hay posibilidad que el tratamiento no haya sido efectivo, a pesar que haya sido el indicado, o sea los medicamentos que tomaste, eran los que tocaban.

3. Sin embargo en ocasiones también existe fallas en el tratamiento a pesar del antibiótico adecuado.

4. Te recomiendo sacar cita con tu médico (o un infectologo u ortopedista) para evaluar el riesgo de artritis con una imagen tipo ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.