buen dia DOC3, mi consulta es que puedo tomar para combatir el hongos de uñas, hace ya como 4 años se me hizo amariilo la uña del dedo gordo del pie izquierdo,...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad o alergia, salvo este hongo en las uñas

Puede aplicarse crema con ketoconazol o itraconazol dos veces al día. En caso de que no mejore existen pastillas de itraconazol para mejorar la situación de las uñas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.