Buenas tardes, quería consultarles cómo me siento en estos momentos, porque estoy en duda de si puede ser anemia, o cualquier otra cosa. Tengo constantes ganas...(ver más)

Información adicional
Mareos y sudores fríos

El diagnóstico de anemia es prácticamente realizado con estudios de laboratorio, ya que las molestias tienden a ser inespecíficas, e incluso pasar desapercibida, por lo que será necesario que acudas a valoración para saber si requieres estudios nuevamente. Al mismo tiempo, el periodo de estrés por el que comentas que pasas puede ser una razón importante de tus síntomas, sin embargo es importante descartar otras causas (como cuadros infecciosos, periodos depresivos, uso de medicamentos, alteraciones del sueño, entre otros) para poder brindar un tratamiento específico para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.