saludos ya desde hace mucho tiempo de vez en cuando sentia algo extraño es que de momento es como si se me llenara la garganta de un aire y un poco mas abajo a ...(ver más)

No parece ser una molestia relacionada con algo cardíaco.

Parece más bien algo gastrointestinal, algo secundario a presencia de gases en el tracto gastrointestinal. Te recomiendo tomar algún antiespasmódico de venta libre, y cuando tengas la sensación tratar de precisar si se asocia con que tu rítmo cardíaco se acelere, o algún tipo de dolor en el tórax, si es así, deberías ir a urgencias para precisar la causa de la alteración y descartar algún problema en tu corazón.

Si por el contrario solo sientes "aire" atrapado entre tu garganta, puede ser que hay presencia de gases en el tubo digestivo, ésto debería mejorar con antiespasmódicos de venta libre, sin dejar mayores consecuencias.

Es recomendable y bueno que hagas ejercicio diario, la caminata te ayuda a mejorar la parte cardiovascular y disminuir riesgos de enfermedades cardíacas.

Espero haberte orientado y servido de ayuda, no olvides calificarnos.