Nuestro médico responde

Los cambios en el grosor y la coloración de la planta del pie, si es a lo que te refieres, puede deberse a la infección crónica de algún hongo o comúnmente llamado pie de atleta que es lo mas común.


Así mismo en algunas ocasiones se debe a la presencia de alguna callosidad la cual empieza a salir debido a una presión excesiva en algunas de las zonas del pie ya sea como consecuencia de tener pie plano o algunas alteraciones de la anatomía normal del pie que hacen que la pisada no sea firme ni igual en todas las zonas de la planta del pie. La mayoría de las veces es causado por calzado que no ajusta bien.


Acude a valoración personalizada para identificar cual tipo de alteración presentas y si es necesario o no algún tratamiento curativo o correctivo. Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Gracias por elegir 1doc3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.