Mi hijo de 22 años hace 4 meses tuvo un accidente de auto y tuvo un fuerte golpe en la cabeza el cual le mantiene brazo derecho y pierna derecha aun sin coordin...(ver más)

Si su hijo está todavía en tratamiento y recuperación de las funciones de su hemicuerpo derecho, es porque fue una lesión severa la que se produjo en el trauma craneoencefálico que sufrió y debía tener contraindicada la ingesta de alcohol.

Pero si ya lo tomó, observelo si presenta disartria(dificultad para hablar), vértigos, visión borrosa, pérdida del equilibrio, cefalea intensa o convulsiones, debe acudir a Urgencias de su servicio de salud para ser valorado y medicado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.