Tome solo una vez Victam de 2mg hace 2 días una mitad antes de dormir para calmar la ansiedad, mi doctor cardiólogo dice que no tengo ningún problema en el cora...(ver más)

Información adicional
cero alergias, solo tengo ADHD pero no estoy medicado, solo me trato con psicología.

Si tiene ya dos días que administró el medicamento y no hay vuelto a tomar dosis, significa que ya no hay substancia activa circulando en el organismo. Si además se ha efectuado una valoración especializada por cardiología y no se ha constatado arritmia o algún otro trastorno cardíaco, y si no está tomando medicación para su padecimiento psiquiátrico, considero que no hay contraindicaciones para consumo de cannabis. Sin embargo, se sugiere que no sea una cepa con alta concentración de THC, y se recomienda en la medida de lo posible evitar fumar el cannabis, y optar por otros medios como vaporización herbal o de concentrados, o bien, empleo de dispositivo tipo bong a fin de evitar los efectos adversos asociados a la combustión de la materia vegetal y que pueden ser dañinos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos.