Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 23 años

8 vistas
Nuestro médico responde

Si tiene ya dos días que administró el medicamento y no hay vuelto a tomar dosis, significa que ya no hay substancia activa circulando en el organismo. Si además se ha efectuado una valoración especializada por cardiología y no se ha constatado arritmia o algún otro trastorno cardíaco, y si no está tomando medicación para su padecimiento psiquiátrico, considero que no hay contraindicaciones para consumo de cannabis. Sin embargo, se sugiere que no sea una cepa con alta concentración de THC, y se recomienda en la medida de lo posible evitar fumar el cannabis, y optar por otros medios como vaporización herbal o de concentrados, o bien, empleo de dispositivo tipo bong a fin de evitar los efectos adversos asociados a la combustión de la materia vegetal y que pueden ser dañinos.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.