buenas mi bebe tiene 17 dias de nacido, toma leche materna y formula llamada similac comfort ya que es intolerante a la lactosa en 24 horas se toma de 2 a 4...(ver más)

Al adicionar leche de formula puede cambiar el hábito intestinal de tu bebé y es por eso que ahora hace solo 2 veces, lo importante es que no tenga dificultad para defecar y que las características de la materia fecal se mantengan.

Debes continuar realizando el masaje y en la medida de lo posible privilegiar la toma de leche materna sobre la fórmula láctea.

En caso que observar que la materia fecal es oscura o con sangre, tu bebé se torne irritable, no coma o tenga fiebre deben buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.