Tengo un embarazo de 16 semanas 4 días. Durante todo mi embarazo he arrojado mucosidad blanca sin olor, mi médico familiar me ha dicho que es normal. Y, hace un...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada

Es normal.

En el embarazo la vagina se encuentra más húmeda de lo normal y se produce mas flujo vaginal, el cual tiene como función proteger la entrada del cuello del útero para evitar las infecciones al bebé y a las membranas.

Sin embargo, si ese flujo vaginal es fétido, grumoso, espumoso, genera quemazón debe consulta y si sale mucho líquido como se se orinara en la ropa y hace chaco en el piso, si debe consulta inmediatamente.

Por el momento no tiene de que preocupase, gracias por usar nuestra plataforma