hola buenas noches mi mamá tiene 71 años que complicaciones puede tener al ser operada de 3 hernias de abdomen una mide 7,3 y las otras más pequeñas la de 7,3 ...(ver más)

El vómito puede estar relacionado con las hernias. Dentro de las complicaciones de la cirugía que menciona, puede haber infección, sangrado, dolor y dehiscencia de suturas entre otros.

Por la edad que ella presenta, es importante que sea valorada en consulta por el médico cirujano y el anestesiólogo, a fin de determinar los posibles riesgos que pueda presentar, en relación con la salud que ella tiene, aparte del problema abdominal que usted menciona.

Sin embargo, es recomendable que la lleve a cita lo antes posible, porque estás hernias pueden estrangularse, el tejido morir y poner en riesgo la vida de ella.

Le sugiero que asista a cita, para programación de cirugía lo antes posible. Si vuelve a presentar vómito o dolor intenso, acuda a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.