Pregunta médica

Si se rompe el condon y el hombre ya se ha venido corro riesgo de una ets? Tome medidas preventivas fui al médico y me dieron un cóctel de pastillas y una inyec...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility26 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puede contagiarse con una enfermedad de transmisión sexual, por lo que refiere. Es muy posible que la diarrea sea secundaria al uso de varios medicamentos al tiempo.


Es importante que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, para seguir en control de las de la posible infección con enfermedades de transmisión sexual.


Le sugiero que siga una dieta astringente de manera juiciosa, con lo cual en una semana ya deberá haber superado el problema de diarrea, que presenta en este momento.


Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar . Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.