Si se rompe el condon y el hombre ya se ha venido corro riesgo de una ets? Tome medidas preventivas fui al médico y me dieron un cóctel de pastillas y una inyec...(ver más)

Si puede contagiarse con una enfermedad de transmisión sexual, por lo que refiere. Es muy posible que la diarrea sea secundaria al uso de varios medicamentos al tiempo.

Es importante que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, para seguir en control de las de la posible infección con enfermedades de transmisión sexual.

Le sugiero que siga una dieta astringente de manera juiciosa, con lo cual en una semana ya deberá haber superado el problema de diarrea, que presenta en este momento.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar . Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.