Buenas tardes. Hace un momento me estaba bañando y noté que tengo un bulto o un granito entre la vagina y el ano. Hace mese que no tengo relaciones y no compren...(ver más)

Una lesión como la que describes entre la vagina y el ano, puede tratarse de una verruga viral, que podría ser causada por un herpes genital, molusco contagioso o causada por el virus del papiloma humano. Hay otras lesiones no virales como los granos de fordyce, un quiste de las glándulas de bartolino o pueden ser hemorroides.

La primera recomendación es no exprimirla ni instrumentarla por cuenta propia para no diseminar una posible infección.

El manejo te lo dará tu médico(a) tratante, quien podrá examinarte y ver de cerca la lesión para darte el tratamiento que necesites.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.