Hola muy buenas tardes, les comento, mi novia tiene el Jadelle hace unos 5 mese apróximadamente, en los últimos días ha tenido muchos mareos (al transcurso de d...(ver más)

Es normal y se deben al uso del anticonceptivo, lo cual además se potencia por ser los días en los que se produce la menstruación, pero puede estar tranquila al respecto dado que es muy poco probable un embarazo, dentro de los efectos de los anticonceptivos se encuentran:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.
  • Disminución o ausencia del sangrado menstrual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!