Es posible estar embarazada, si la cabeza del pene estuvo en contacto con mi entrada vaginal? No hubo penetracion pero si el intento de, y tenia liquido presemi...(ver más)

Si la penetración no fue completa, las probabilidades de embarazo son muy pocas. Al mismo tiempo, el ciclo menstrual puede afectarse por medicamentos, infecciones, periodos de estrés o desórdenes hormonales, por lo que no es el único dato a buscar en la sospecha de embarazo. Puede que el flujo marrón que comentas sea por la proximidad a tu periodo menstrual, como causado por alguna infección, por lo que es importante que acudas a valoración.

En caso de que presentes un retraso, es importante realizar una prueba entre el tercer y el séptimo dia, y con ese resultado acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.