Hola, tengo una duda sobre el carpule del dentista, ya que cambio todo(guantes etc) pero no preste atención si cambio la aguja, El tomo el carpule, lo abrió com...(ver más)

Puedes estar tranquila, este tipo de instrumentos vienen diseñados para que sean usados de esta manera. Muy seguramente el dentista realizó el cambio previo de la aguja y no caíste en cuenta de esto. Tienes que tener en cuenta que las agujas siempre son desechadas por protocolo y no hay razón alguna en la cual se sospeche que una se reutilice. Te recomiendo que para una próxima consulta con el dentista compartas estas dudas con el para que te puedas quedar con la tranquilidad del buen uso de estos instrumentos.

Espero haber sido de tu ayuda.