Hola buenas noches, traigo un dolor en la parte de la espalda, donde se encuentra el riñón ( eh estado enferma de ello cuando era pequeña) pero ya no había pres...(ver más)

Puede ser múltiples causas y en general no constituye una urgencia.

Sin embargo, como primera medida debe tener en cuenta que en caso de que el dolor sea muy fuerte sí debe consultar por urgencias. El dolor que describe puede ser secundario a múltiples causas que incluso pueden atribuirse a la cesárea reciente. Debe estar atenta a la presencia de síntomas como ardor al orinar, sentir evacuación incompleta al orinar o fiebre ya que esto sería aún más indicativo de una infección urinaria. En su caso es recomendable una consulta a su médico de cabecera para determinar con mayor exactitud la causa del dolor.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.