tengo 33 años cuando tenía 21 me contagiaron herpes genital luego del tratamiento me casé tuve mi hijo me separe y tuve una pareja más sin protección nunca tuve...(ver más)

Puedes estar tranquila el virus de papiloma humano, tienen un periodo de incubación; el cual conciste en el tiempo transcurrido desde el contacto con el virus hasta la aparición de los síntomas.

Este en el VPH es de 1-2 años.

Las lesiones deben ser valorada de forma presencial, de esta manera recibirá un diagnóstico y tratamiento específico.

Te recomiendo a que ambos consulten a una valoración general.

Espero haberte ayudado.