cómo se si es mi periodo

Información adicional
A inicios de marzo tuve mi periodo duró cerca de 5 días, por lo regular me dura 3 días. el 21 de marzo tuve un sangrando que solo duró un día. ¿Este sangrado puede ser mi periodo?....(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es más bien probable que sea un sangrado intermenstrual que podría explicarse por infecciones, implatación de un embarazo, lesiones en el aparato reproductor femenino, efecto secundario de anticonceptivos o alteraciones hormonales. No por tu periodo menstrual. Si este sangrado se vuelve persistente en el tiempo, es decir, te vuelve a ocurrir en futuros ciclos, entonces habría que estudiarlo. Si es de una sola vez, no hay ningún problema.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.