"Después de tener relaciones, fui a la farmacia y compre la pastilla del día después, era una caja rosada y la farmacéutica me dijo que tenía que tomarme las do...(ver más)

Información adicional
Mi menstruacion siempre ha sido irregular, no se si afectará en algo

No hay riesgo de quedar estéril por haber tomado las dos tabletas del anticonceptivo de emergencia.

Si, existen diferentes tipos de anticonceptivos de emergencia, algunos solo requieren la toma de una única tableta (acetato de ulipristal), otros, en cambio, requieren la ingesta de 2 tabletas (levonorgestrel).

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo desea, iniciar uno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.