tengo dolor en el vientre bajo izquierdo siempre y además sufro de estreñimiento hasta después de tener relaciones sexuales me duele el vientre más pero siempre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que nos comparte pueden ser compatibles con:

  • Colitis
  • Síndrome de intestino irritable
  • Enfermedad pélvica inflamatoria
  • Endometriosis

Es recomendable que consuma alimentos ricos en fibra (salvado, avena, papaya, nueces, frutas con cáscara, verduras) y que consuma de 2 a 3 litros de agua al día con la finalidad de mejorar sus hábitos intestinales y prevenir el estreñimiento.

El ejercicio físico como la caminata a paso moderado también le será de utilidad.

Manténgase en vigilancia de los síntomas y en caso que estos sean persistentes o se añadan nuevas molestias como flujo vaginal o fiebre, por favor consulte con su médico en forma presencial.

Espero la orientación le sea de utilidad, en caso de tener alguna nueva inquietud contacte nuevamente con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.