Mi bebé de 11 meses comenzó ayer a querer tener sus ojos cerrados y cuando los tiene abiertos agacha su carita aunque este despierto los mantiene cerrados, su p...(ver más)

Los síntomas que mencionas en un paciente de esa edad no son normales, es necesario que sea valorado de manera PRIORITARIA por un especialista en Oftalmología para valorar los ojos del paciente, determinar la necesidad de toma de presión intraocular, para descartar patologías como glaucoma congénito o infecciones intraoculares. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.