Hola muy buenos días. Antes que todo quiero hacer una pregunta y espero que no sea tan enredada mi explicación. Pasa que en mi vida sólo tuve 1 novio por l...(ver más)

Supongamos que el se contagia, si siguen teniendo relaciones sexuales sobretodo SIN preservativo, el riesgo de que tu vuelvas a contagiarte del virus que ya tenias existe incluso con preservativo, ya que la zonas de piel que el condón no protege pueden ser el punto de contagio. Desde el mismo momento en que tienes actividad sexual YA estas en riesgo de contagio.