Buenas noches doctores Doctores quisiera saber porque motivo cuando estoy de pie así sea 2 minutos el pie izquierdo se me coloca muy rojo y morado y lo siento m...(ver más)

Información adicional
Espondilopatia no especificada

Por los síntomas que refiere, hay que descartar que tenga alteraciones en la circulación o en la inervación a nivel del pie izquierdo.

Es importante que sea valorada en consulta, posiblemente se le haga una electromiografía, un doppler venoso y se sepa, cuál es la causante de los síntomas.

Le sugiero que se coloque una media para várice de compresión media, con lo que muy posiblemente disminuya la sintomatología. De ser así, se estaría comprobando, que el problema que presenta es circulatorio .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.