Me programaron para cirugía de la vesículo el 30 de abril causado por dolores fuertes en el lado derecho, pero no han sido frecuentes, el último fue en octubr...(ver más)

Debes estar tranquila, esta cirugía se llama colecistectomia y tiene altas tasas de seguridad. Incluso cuando se realiza por laparoscopia como en la mayoría de caso, la herida quirúrgica es muy pequeña y tiene menos riesgo de infección.

En general este un es procedimiento seguro y tiene las mismas complicaciones y riesgos de cualquier otra cirugía como una apendicitis por ejemplo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.