Buenas noches hoy mi esposo cuando se dirigía hacia el trabajo en bicicleta sufrió un golpe a baja velocidad de un carro q ocasionó q mi esposo perdiera el equi...(ver más)

Información adicional
Hipertenso 20 mg dos veces al día

Por lo que refiere, es importante descartar que tenga una fractura a nivel del coxis.

Para llegar a un diagnóstico preciso en ese caso, le sugiero que le haga radiografía de coxis y con el resultado asista a cita médica.

Le recomiendo que le coloque hielo en la zona, coxis y rodilla, por 40 minutos, con lo que disminuirá el dolor y la inflamación pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.