Hola, fui de urgencias al doctor porque sentia muy apretado mi pecho y acudi pensando que era gastritis, me tuvieron internada 9hrs. Me pasaron medicamento para...(ver más)

Es importante que vuelvas a acudir a valoración, ya que es probable que se trate de algún proceso infeccioso (el cual puede ser a nivel de vesícula o en otros lados, por lo que se te debe revisar) y se debe corroborar la presencia de fiebre; y dependiendo de los hallazgos que se encuentren en la revisión será el procedimiento a seguir. Las piedras en la vesícula (colelitiasis) tienden a permanecer asintomáticas, sin embargo hay casos en los que alguna de esas piedras sale de la vesícula, obstruyendo el conducto biliar, provocando un cuadro agudo de dolor, el cual tiene que ser operado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.