Hola, si llevo dos meses tomando bellaface, acaba de irse mi periodo y decidí cambiar a facetix pero dos días después de q se me fuera tube relaciones, hay peli...(ver más)

Si cambiaste a Facetix el día que correspondía iniciar otra caja de Bellaface, estabas protegida. Recuerda que para que realices un adecuado cambio de anticonceptivos y estes protegida desde el primer día, puedes hacer lo siguiente: comenzar Facetix al siguiente día que termine los 7 días de descanso de Bellaface o si ya terminaste Bellaface y no iniciaste con Facetix puedes iniciarla en cualquier momento pero esperar 7 días o usar preservativo por 7 días.

Facetix al igual que Bellaface es un anticonceptivo hormonal oral, por lo tanto debe tomarse igual, 1 pastilla diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días (21 pastillas) y se hará un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado y estarás protegida inclusive en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas.

Estaré al pendiente de tus dudas.