Hace ya una semana mantuvimos relaciones mi novia y yo, usamos proteccíon para dicho acto. Nunca eyaculé en el coito y ella tampoco estaba en días fértiles más ...(ver más)

En estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber:

• Penetración vaginal sin condón

• Eyaculación vaginal sin condón

• Que tu pareja se encuentre en sus días fértiles

Este líquido que tenía el preservativo es líquido preseminal, que en condiciones normales no causa un embarazo ya que no contiene espermatozoides. Por lo que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.