Pregunta médica

Cuáles ingredientes debe de tener una crema para minimizar las estrías en mi embarazo y no le afecte a mi bebé dentro de mi??? Yo uso una que contiene aceite mi...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility37 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe contener elementos nutritivos para tu piel como: aloe vera, asiaticósido (extracto de la centella asiática), aceite de argán, aceite de rosa mosqueta o vitamina E. Favorecen la elasticidad de tu piel con lo cual es más difícil que se fisure.


Además te recomiendo mantener tu cuerpo hidratado bebiendo suficiente agua y consumiendo una dieta balanceada que aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.


La crema que estás utilizando tiene los elementos necesarios de una crema antiestrías, te recomiendo aplicarla dos veces al día, en la mañana y por la noche, con masajes circulares que estimulen la circulación cutánea y favorezca la penetración de los componentes. Espero te haya resuelto tu inquietud, no olvides calificar la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.