Cuáles ingredientes debe de tener una crema para minimizar las estrías en mi embarazo y no le afecte a mi bebé dentro de mi??? Yo uso una que contiene aceite mi...(ver más)

Debe contener elementos nutritivos para tu piel como: aloe vera, asiaticósido (extracto de la centella asiática), aceite de argán, aceite de rosa mosqueta o vitamina E. Favorecen la elasticidad de tu piel con lo cual es más difícil que se fisure.

Además te recomiendo mantener tu cuerpo hidratado bebiendo suficiente agua y consumiendo una dieta balanceada que aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

La crema que estás utilizando tiene los elementos necesarios de una crema antiestrías, te recomiendo aplicarla dos veces al día, en la mañana y por la noche, con masajes circulares que estimulen la circulación cutánea y favorezca la penetración de los componentes. Espero te haya resuelto tu inquietud, no olvides calificar la respuesta.