Porq me ahogo estando dormida

La sensación de ahogo al dormir puede tener múltiples causas reflujo gastroesofágico (se devuelve contendió alimentario del estómago a la faringe), apnea del sueño (pausas en la respiración mientras se duerme), falla cardiaca (los pulmones se llenan de agua en la posición horizontal mientras se duerme cabe resaltar que esta entidad también habría ahogo de día.

Para disminuir este problema es importante, dejar un tiempo prudencial entre la última comida y el acostarse (3 - 4 horas), bajar de peso, no comer comidas irritantes y por ultimo pero no menos importante asistir a la consulta médica presencial donde se determinara la causa y la necesidad de exámenes complementarios.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.