Pregunta médica

Porq me ahogo estando dormida

Preguntado por mujer de 35 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sensación de ahogo al dormir puede tener múltiples causas reflujo gastroesofágico (se devuelve contendió alimentario del estómago a la faringe), apnea del sueño (pausas en la respiración mientras se duerme), falla cardiaca (los pulmones se llenan de agua en la posición horizontal mientras se duerme cabe resaltar que esta entidad también habría ahogo de día.

Para disminuir este problema es importante, dejar un tiempo prudencial entre la última comida y el acostarse (3 - 4 horas), bajar de peso, no comer comidas irritantes y por ultimo pero no menos importante asistir a la consulta médica presencial donde se determinara la causa y la necesidad de exámenes complementarios.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.