He sufrido toda mi vida de alergias al polvo, cambios de clima, cambios de temperatura, etc. Mi nariz se inflama horrible al punto de cerrarse completamente y n...(ver más)

Información adicional
Akaros polvo cambio de clima humedad

Preguntado por Mujer de 27 años

Muy probablemente lo que se ve dentro de su nariz sean pólipos nasales, estas son deformidades de la mucosa nasal secundarias a procesos alérgicos crónicos. Realmente en su caso le recomiendo consultar a un otorrinolaringólogo ya que estos pólipos en ocasiones obstruyen tanto que favorecen infecciones. Entonces le dirán si es necesario hacerle cirugía para retirarlos o si se puede manejar su caso con medicamentos y sprays nasales según la severidad.