hola buenos dias: Les escribo para que me expliquen este diagnostico que me salio en un TAC.Muchas gracias Discreta rarefacción de la grasa pélvica en el lech...(ver más)

Quiere decir que a nivel del sitio donde se realizó el proceso quirúrgico, existe aún actividad inflamatoria que provoca un engrosamiento en el lugar de la cicatriz y genera inflamación de la grasa que se encuentra al rededor, lo cual puede generar dolor y más adelante puede ser la causa de complicaciones.

Consulta con tu cirujano para que te indique de acuerdo a tus síntomas, si requieres manejo con medicamentos o necesitas de una segunda cirugía.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.