Hola, tratare de ser breve, 7 años atrás tuve una relación sexual, siempre creí que había contraído vih, y debido a un gran pico de ansiedad y depresion, hace u...(ver más)

Como ya te hemos comentado anteriormente, no cuentas con factores de riesgo que impliquen posibilidad de transmisión por VIH, sobre todo si ya se ha descartado previamente por pruebas de detección. Realizarse una prueba debido a las condiciones que describes, no es recomendable puesto que el riesgo es inexistente e implicará un gasto que no es necesario. Se invita también a solicitar atención psicológica debido a las ideas persistentes de infección.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.