actualmente me aparexieron ampollitas en el cuerpo rojas tornandose en relieve con un liquido transparente, pues me dicen que es viral, y que podria ser primo d...(ver más)

Información adicional
no padezco de ninguna emfermedad, pero esto me aparecio repentino, es decir que sale el brote con la ampollita con liquido transparente. de un dia a otro.

Pensando en la probabilidad de que sea herpes simple, se debe descartar como probable causa, ya que la infección por este virus suele causar mucho ardor en la zona donde aparece y es localizada; por lo cual lo más posible es que si se trate de varicela (que también hace parte de la familia del herpes, también conocido como varicela-zoster o herpes tipo III), como ya lo se lo habían comentado. El manejo de esta virosis es sintomático y la persona debe estar en aislamiento por unos días. De cualquier forma lo correcto es que asista con su médico para hacer una valoración adecuada y dar el tratamiento necesario. Recuerde que en caso de ser varicela debe tener unos días de aislamiento para evitar propagar la infección, con mayor cuidado con niños y embarazadas; y debe evitar manipular las lesiones ya que pueden quedar cicatrices.

En caso de más dudas estaremos atentos a resolverlas.