Desde hace unos 2 meses presento en el pene algo como pegamento seco (algo así como los restos de un borrador de goma). Cuando lo lavo se quita y con el tiempo ...(ver más)

Información adicional
hace poco tuve una infección urinaria...!

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, es probable que sea un hongo. Lo que lo confirmaría es tomar una muestra en el laboratorio para ser analizada. Para ello vaya sin bañar la zona al laboratorio clínico para tomar una muestra para gram y Koh. El resultado llévelo a un médico general.