Hola una pregunta llevo 2 meses de tomar anticonceptivos Yasmín voy por el tercer blister mi pregunta es que si cada vez que empiezo una nueva caja debo de espe...(ver más)

Recuerda que solo debes esperar 7 dias para tener relaciones sexuales el primer mes o con la primera caja, los meses posteriores ( si has sido juiciosa con la toma de las pastillas y no has tenido olvidos en las tomas) no debes esperar este tiempo y puedes tener relaciones sexuales.

Recuerda que siempre recomendamos el método de doble barrera ( anticonceptivo + preservativo) ya que ningun metodo es 100% confiable, la inyeccion tiene un 91% de confiabilidad. Ademas de que evita las enfermedades de transmision sexual.