Hace como 3 semanas me inyectaron Hioscina IV por un dolor de colón, me dio taquicardia que se me paso en pocos minutos. Mi temor es tomarla oral y que me pase ...(ver más)

Uno de los principales efectos secundarios de la hioscina tanto oral como intravenosa es la taquicardia. Esto te puede pasar con cualquiera de las dos presentaciones; sin embargo en la presentación oral la cantidad de dosis de mucho menor, por lo que solo hasta probarla puedes estar tranquila.

Por otro lado el ibuprofeno no es el medicamento de elección para los cólicos y no debe ser tomado por un tiempo mayor de 5 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.