¿Por que los síntomas del periodo se me presentan 10 días antes de que me llegue?

Información adicional
Asma

Es muy posible que presentes síndrome premenstrual, este se presenta 1 a 2 semanas antes del periodo y el cuál se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor: dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Dolor abdominal tipo colico
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Si como mencionas el dolor es muy fuerte, puedes acudir con tu médico para que estudie si hay algo más que cause el dolor, y dar un tratamiento.

Estare al pendiente de tus dudas.