Tengo dolor en la parte de atrás al terminar las costillas y dolor bajo, al orinar me arde.

Preguntado por desconocido de NaN años

Con los síntomas mencionados puede en el momento estar presentando alguna afección en la vía urinaria como: infección, cálculo renal. Por los síntomas irritativos bajos (ardor) debe consultar a su médico para realizar exámenes de orina, uroanálisis, urocultivo y establecer la existencia de una infección para dar tratamiento antibiótico. Por el momento ingiera bastantes líquidos, jugo de arándano y vitamina C.