Quisiera saber cómo reparar el pelo quemado por la plancha y cómo hacer para quitar las manchas de la cara.

Preguntado por desconocido de NaN años

Le recomiendo un corte de pelo, nutrirlo con mascarillas caseras e hidratarlo diariamente. Evite el uso de plancha diariamente. Además use bloqueador solar diariamente para evitar la aparición de manchas en la piel.