Pregunta: El año pasado en agosto me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, entonces me recetaron pastillas anticonceptivas. He empezado una vida sexua...(ver más)

Vemos que hubo doble protección: preservativo y anticonceptivos, por lo que creemos que la posibilidad de embarazo es muy baja hasta por decir nula.

Efectivamente no es recomendado que la toma de las pastillas no se alarguen por más de 3 horas ya que los picos hormonales que controlan el ciclo se verán desregulados provocando un posible riesgo de embarazo. Usted siempre usó doble barrera, así que creemos que el riesgo en su caso es mínimo así haya un límite de tiempo para la toma de pastillas y no tiene mucho de qué preocuparse.

Seguramente ya lo hace, pero poner una alarma y la siguiente apartadas entre 1hora como recordatorios puede limitar que los tiempos se extienden.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.