Buenas tardes mi pregunta es si el endometrio esta engrasado al tener relaciones se puede presentar el sangrado???

Preguntado por Mujer de 30 años

Propiamente por la relación sexual, no puede haber sangrado habiendo endometrio engrosado.

Generalmente los sangrados postcoitales, pueden estar relacionados con lesiones de la mucosa vaginal, si el sangrado es persistente o se acompaña de malestar o flujo anormal, es conveniente acudir a una valoración con un médico de su confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.