que es la test de combs indirecto

Información adicional
mi esposa es rh a- y yo a+ a tenido 2 abortos y nunca se puso la vacuna y en tercer embarazo no tuvo ningun problema, a que se debe... mi hija es a+

La prueba o test coombs indirecto, se utiliza para determinar si en una mujer Rh (-) en embarazo desarrolló anticuerpos contra los globulos rojos del feto en caso que este sea Rh (+).

No es posible establecer la causa exacta de los abortos previos de su pareja, es posible que se relacionen con la incompatibilidad de Rh, sin embargo existen otras causas de abortos como las alteraciones genéticas, problemas en la coagulación, infecciones entre otras. Adicionalmente es posible que su tercer embarazo haya llegado a término gracias a la asistencia de los controles prenatales y administración de inmunoglobulina anti-D en 28 y 34 semanas .