Buenos días. Yo planifico con pastillas anticonceptivas pero hace más o menos cuatro meses cuando inicie mi vida sexual después de la mestrucion me da un dolor ...(ver más)

Información adicional
No

1. No, no es cierto.

2. Si tu cuentas con un método de planificación confiable como los anticonceptivos orales, el riesgo de embarazo es casi nulo. Por lo que tu dolor bajito puede ser causado por otra condición diferente a una embarazo.

3. Debes tener precaución con los consejos que encuentras en Internet. En la mayoría de casos las personas sientes más preocupación y miedo por culpa de estas Co sueltas hechas por Google.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.