que puedo hacer sino siento apetito,como pero me siento si energia, he bajado 8 kilos de peso, me siento sin fuerza, mareada, se me baja la presion, sudo frio ...(ver más)

Información adicional
reflujo gastrico, me han operado de hemangiomas

Preguntado por Mujer de 29 años

La pérdida de peso es por donde se debe empezar a investigar tus síntomas, no es normal que tanto peso se pierda, PERO, si no te estas alimentando de forma adecuada por haber perdido el apetito es algo de esperarse. Ahora bien, lo malo, es que entras en un circulo vicioso perjudicial para tu estado general de salud, pierdes apellido, no comes, pierdes mas peso y el ciclo se repite una y otra vez y hay que cortar ese ciclo cuanto antes. La debilidad, los mareos, la presión baja, el sudor frío pueden indicar ANEMIA aguda. Te recomiendo hacerte algunos exámenes como Hemograma, Coprológico, Electrolitos serios ( Na, K, Cl ), Proteina C Reactiva, Exámen de orina, Glicemia en ayunas y esperar los resultados para saber en general que muestran. Estos resultados pueden resultar bastante orientativos para conocer mejor que causa tus síntomas actuales.