Pregunta médica

Sensacion de estar lleno todas las noches. No me dan ganas ni de beber agua . A la mañana siguiente como lo mas bien y a la noche vuelve el malestar de sentirme...(ver más)

Información adicional
Noo

Preguntado por mujer de 43 años

visibility44 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cambios en el apetito pueden ser:

  • Causas psicológicas: algunas veces el estrés cierra el apetito.
  • Metabólicas: algunos cambios en el metabolismo limita el apetito o aumenta la sensación de llenado.
  • Causas que distiendan o aprieten el sistema gastrointestinal.


Como ve las causas son variadas y valen la pena que sea evaluada (sin urgencias) su médico de confianza, ya que este síntoma si se extiende en el tiempo puede limitar su calidad de vida además que es la fuente para poder obtener energía. Puede que no se trate de nada importante por lo cual también la invitamos a realizar técnicas de relajación si usted siente que hay eventos que la pueden estar perturbando o realizar ejercicio físico que también suele ayudar con la salud gastrointestinal; al día de hoy son medidas generales hasta que pueda ser evaluada por su médico.


En caso de que dicha sensación se acompañe de vómitos o intolerancia para comer lo mejor es que se dirija donde su médico de confianza.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.