Desde hace dos semanas tengo dolor de cabeza, es una sensación como de quemazón en la parte parietal y frontal, además se acompaña de punzadas en la zona tempor...(ver más)

Información adicional
No conozco ninguna alergia. Tampoco tomo medicamentos.

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es que solicite una consulta médica lo más pronto posible. Debemos revisarla para poder saber de qué proviene el dolor que refiere. Estaremos atentos a su evolución. Por favor, consulte, para que el dolor no se empeore.