No tomo anticonceptivos, quiero quedar en embarazo, la melatonina puede afectar en algo, leí q servía para el control de natalidad.

Información adicional
Tuve una conizacion hace un mes

No. Su uso se reserva para el tratamiento del insomnio, le recomiendo asistir a consulta médica preconcepcional para revisión completa, identificar posibles enfermedades que puedan afectar el embarazo e inicio de suplementación con ácido fólico. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.