Mi hijo a presentado diarrea cada vez que va al baño desde el dia se ayer viernes pensaba desparasitarlo el dia se hoy sabado pues le ordenaron el dia lunes alb...(ver más)

No es aconsejable que le des el albendazol mientras tenga diarrea, ya que este medicamento puede aumentar los síntomas y la diarrea al eliminar la flora intestinal, por lo que lo aconsejable es que lo administres cuando tu hijo esté completamente asintomático.

Recuerda la importancia de mantener una adecuada hidratación con suero oral, probioticos, dieta astringente en la cual debes evitar brindarle lácteos, alimentos grasos, condimentos, salsas , golosinas y gaseosas.

Debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo dolor abdominal intenso, vomitó persistente, deposición con sangre y moco.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.